PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN

Os queremos presentar lo que es la nuestra Fundación y las personas que trabajamos en ella.

Queridos amigos:

Somos Pedro, Justa, Ricardo y Marisa y formamos el equipo de la Fundación Abundio García Román. Queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web y presentaros este blog de noticias en el que iremos publicando las novedades de la Fundación.

Si queréis conocernos personalmente un dudéis en visitar nuestra sede . Os enseñaremos la exposición permanente del Siervo de Dios que hay en ella ¡os va a encantar! Podéis venir los lunes y miércoles de 18 a 20,30. Estamos en la 3a planta de Hermandades del Trabajo en C/Raimundo Lulio No 3 (Metro Bilbao).

También podéis escribirnos para comunicaros con nosotros en “contacto” de esta página y también a través del whatsapp 659545948 de nuestra Fundación. Nos gustaría que nos dejarais vuestros comentarios sobre lo que vayamos publicando a través de estos medios.

¡Os esperamos pronto!