ALUMNOS JR DE “INVITACION AL ENCUENTRO” VISITAN NUESTRA FUNDACION

El pasado 10 de octubre varios de los alumnos más jóvenes del espacio “Invitación al encuentro” de Hermandades del Trabajo Centro de Madrid visitaron la sede de nuestra Fundación.

En esta foto les vemos acompañados de Pedro Martín , Justa García y Manolo Rojo, sus compañeros senior de “Invitación al encuentro”.

Pedro y Justa, miembros del Equipo de la Fundación Abundio García Román fueron los guías de esta visita.

Les enseñaron la exposición permanente sobre Abundio García Román instalada en nuestros locales y compartieron con ellos vivencias y anécdotas con D Abundio. Quisieron aprovechar la ocasión para ofrecerles su testimonio de lo fundamental que ha sido Hermandades del Trabajo en sus vidas . Sin duda esta visita fue un precioso momento de encuentro intergeneracional y gracias a ella estos jóvenes ya conocen mejor al Siervo de Dios.